domingo, 13 de junio de 2010

Nuevos Diseños para La Subida de Arucas y Novedades

AiramARS, Djtofono, CTCompeticion y la futura pilota de nuestro equipo Myriam presentan sus nuevos patrocinadores y diseños de los 4 Skoda Fabia S2000 que van a ser alineados el final de esta temporada y toda la siguiente. El nuevo patrocinador nos ha ofertado un buen contrato con el consiguiente cambio a Burn nuestro patrocinador oficial y luego a Skoda-Canarias, Castrol, Sol Melia, Sian Park, Binter Canarias, Fred. Olsen y Play Station 3. El Modelo de Airam Pérez, de Alberto Alonso y Miriam Pérez son diseñados por ARS desing y el modelo de CTCompeticion sale de su propio taller. Estamos esperando que el Subaru N14 de Danisito9 sea terminado por nuestro equipo de diseñadores e ingenieros y sera la proxima noticia de nuestro espectacular Blog.

Una gran noticia en la proxima temporada tenemos fichado a un piloto muy grande como persona, como amigo y como piloto; Hondaflako se unira en nuestro equipo, estara presente en la mas alta categoria en WRC dentro del campeonato del CCR y Fororally. Desde este su equipo quiero darle todas la suerte del mundo y el ánimo necesario para verlo en lo mas alto de las clasificaciones. Estamos en negociando 2 fichajes mas de 2 pilotos que en breves se anunciara.

La subida Arucas se presenta complicada al ser muy técnica pero estamos seguros que nuestros pilotos estaran en lo mas alto luchando por la clasificacion de S2000 y por el grupo N en el que Danisito9 sigue su camino en solitario hacia su primer titulo de la temporada.

Aqui la Galeria de imagenes de los coches:





AiramARS



Djtofono




Myriam(proxima temporada)




CTCompeticion

1 comentario:

Moya Sport Racing dijo...

Por mi parte daros las gracias a todo este equipo k me ha dado al oportunidad de competir en un ekipo con nivel como es este, espero aportar grandes victorias para esta escuderia y mucho mucho espectaculo, y de parte demi copilota jejeje, k alomejor se anima tambien a jugar al rbr, ta media lokilla asi k como se acostumbre abra k tenerle miedo xd, gracias a todos.