viernes, 14 de mayo de 2010

AiramARS 3º y Berto descalificado



AiramARS se sube al 3º cajon del podium en la clasificacion de los S2000. Tenemos las palabras de nuestro piloto tras el rally:


" Hemos salido a asegurar un buen puesto y rodar el coche nuevo en tramos y comparar tiempos, hemos tenido problemas de agarre en los primeros tramos sin saber muy bien por que, estudiaremos que problemas hay en las suspensiones para que eso suceda. Estamos muy contentos con el puesto obtenido mi mas enorme enhorabuena a Rokanes por su victoria y veremos una impresionante disputa en la clasificacion de los Super 2000. Desde aqui tambien felicitar a FACHM por su impresionante victoria luchando con un buen amigo como hondaflako, estaremos en la subida de Moya dando lo mejor de si y con una sorpresa para la aficion."




La noticia de que Berto fue descalificado todavia no sabemos muy bien por que, estamos investigando el caso y el posible error que pudo tener el piloto o la organizacion.

5 comentarios:

FACHM dijo...

Gracias por la felicitación.
de paso te explico lo que paso con Berto (dtofono), en la especial SS7, aparece un tiempo con retired, eso es inequivocamente un reinicio, segun el reglamento, estan prohibidos y causan descalificación en el rallye, siempre puede presentar el HTML, pero en un caso de estos no suele haber error.

Se lo que es ir bien en un rally y que se te tuerzan las cosas por una tonteria, lo que más ganas da es de eso reiniciar y a veces con el enfado pues se puede hacer sin pensar, si te fijas en la clasificación con ese retired solo habria perdido un puesto y habria puntuado tambien, pero son cosas que siempre se ven despues.
Suerte en la proxima.
Un saludo.

FACHM dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_v4UyamVzQdg/S-169uCIwRI/AAAAAAAABBw/0UTgC9L1jDk/s1600/Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg

Aqui esta la prueba para que no hay dudas.
Un saludo.

Airam dijo...

Gracias FACH por la aclaracion el hablo conmigo y me lo explicó, no hay problema muchisimas gracias de verdad y no hace falta pruebas para aclarar dudas por que se que tu has luchado mucho por esto de los campeonatos online y eres muy buena gente muchisimas gracias por tu aclaracion y de nada por la felicitacion te lo mereces. un saludo

FACHM dijo...

Gracias otra vez, intento ayudar a todos los campeonatos en que compito, las clasificaciones del blog, muchas veces les han ayudado y esa era mi intención.
A estas alturas algunos campeonatos me pasan hasta los HTML para que pueda corregir tiempos y todos podamos verlos perfectamente, sentirse util es un gran logro.
Un saludo tambien.

ENVOLVED Racing dijo...

Que buena organizacion que tenes, muy bien explicado lo de los rallys que corres, aparte muy buen skin, un abrazo grande y espero en el futuro competir con vos, abrazo!! desde argentina.