viernes, 28 de mayo de 2010

Resumen Rally Isla de Gran Canarias djtofono y AiramARS)

Hoy hablamos con los pilotos de nuestra escuderia de como les fue el Rally Isla de Gran Canarias, un rally muy tecnico y en el que nuestros pilotos punteros han estado muy bien oimos las palabras de djtofono:

"Bueno primero felicitar a mi compañero airam que ha hecho un muy buen rally y a conseguido unos buenos puntos para la escuderia.En este rally he salido muy concentrado , el coche perfecamente , los tiempos han salido muy bien y hemos podido aver kedado en la clasificacion muy alto , pero en el ultimo tramo todo iva bien sin ningun problema pero cuando llegamos a meta , nos dicen los kronometradores que no hay tiempo del ultimo parcial , hemos estado hablando con Fachm y nos ha comentado que ha habido un problema tecnico con el aparato de los tiempos , mala suerte tuvimos porque no se pudo recurrir al tiempo perdido. Esto pasa aveces , pero es mala suerte que el rally te valla de maravilla y se te derrubme en pocos segundos . Al final hemos quedado 10º un buen resultado que podria aver sido un 6º puesto tras el fallo del kronometrador . Despues de este rally lo daremos todo y mas en la subida haria ,donde esperemos tener mas suerte y puntuar mas para la escuderia."






Aqui las palabras de AiramARS:


"Estoy muy contento con mi resultado me pongo tercero de mi grupo por detras de rokanes y cannavaro5_lz y en la lucha por la clasificación del grupo S2000. Le quiero dar las felicidades a djtofono por su actuación y por esos valiosos puntos para nuestra escuderia, ese lamentable incidente con el cronometrador le privo de un mejor resultado, pero estamos muy contentos con este piloto y espero que siga dando a su scuderia tan buenos resultados. Hablando del rally estamos muy contentos con el resultado obtenido con el coche ARS desing y Skoda-Canarias estan trabajando de lujo para que yo tenga tan buenos resultados. Estamos impacientes por ir a una tierra donde estan mis raices; Lanzarote donde en la subida de Harias pienso dar lo mejor de mi y el mayor espectaculo a los espectadores. Le quiero dar las felicidades CTCompetición por su gran resultado y sobre todo GRACIAS a mis patrocinadores"






No hay comentarios: