lunes, 24 de mayo de 2010

Resumen 2ª Subida de Moya (AiramARS)

Otra gran actuación para el piloto canario Airam Pérez con un 6º puesto de la General y un primer puesto de la categoria N4-S2000. Estas son sus palabras despues del rally:

"Estoy muy contento con el increible resultado obtenido, me ha costado mucho encontrarme agusto con las supensiones y con el tramo ya que es la primera vez que corriamos en esta espectacular subida muy complicada y técnica donde los reglajes del coche eran muy importantes. En las 2 primeras pasadas conseguimos unos tiempos geniales y en la ultima un error en una de las curvas perdimos traccion y golpeamos la trasera del coche dañando el eje y fue incontrolable el coche hasta el final, pero pudimos obtener un buen resultado y colocarnos primeros de grupo y sextos de la general en esta imprecionante rampa de Gran Canarias. Felicidades a Daniel94 y a FACHM por su actuacion y por su organizacion de este campeonato y a Berto (DJTOFONO) por su actuacion en esta subida"

Airam Perez



AiramARS se coloca el octavo de la general del campeonato de montaña empatado a puntos con cannavaro5_lz y tercero de su grupo a 6 puntos del primer clasificado. El equipo esta preparado para correr la siguiente prueba el RALLY ISLA DE GRAN CANARIA, puntuable para el campeonato de rallyes del CCR.

Clasificación 2ª Subida Moya



4 comentarios:

fabian dijo...

Quería felicitar a mis compañeros de equipo, por el esfuerzo realizado en esta subida, en la subida de Moya, que en cada carrera crecen cada ves mas como piloto, haciendo disfrutar a la afición y mostrando en cada ocasión un mejor crono. De seguir así, este equipo va a llegar bastante lejos.

Daniel Morera dijo...

Ahiii!! hablando con seriedad jaja.. la mala suerte el berto este no consigio puntuar pero bueno temporada todavia queda..

Anónimo dijo...

bueno felicitar a mi compañero Airam que a hecho gran trabajo en esta subida moya , un trazado con bastante dificultades técnicas.
También felicitar a Fabian aunque todavía no este en competición , por el apollo que nos da , esperomos que pronto este dando espectaculo.Tambien felicitar ami equipo de mecanicos que conseguieron encontrar los reglajes adecuados para esta subida, aunque no nos salio una buena subida por algunos problemas tecnicos antes de comenzar la subida.Esperemos dar el maximo en el rally de gran canaria

FACHM dijo...

Hola Airam, enhorabuena, pero esta no puede ser la unica, sino la primera de varias.
Mi MSN es chavez.mendez@hotmail.com